System Safety Monitor icon

System Safety Monitor

2.2.0.599

Excelente programa para vigilar la ejecución de procesos

vota
0

1.6k

0

Puntúa esta App

System Safety Monitor es una herramienta cuya misión es ayudarte a mantener tu PC en un estado óptimo de funcionamiento, vigilando los procesos que se ejecutan en tu sistema y advirtiéndote sobre la peligrosidad de los mismos.

De esta manera, podremos evitar la actuación de programas espía u otro software de código malicioso que traten de abrirse paso en nuestro sistema.

System Safety Monitor dispone de una interfaz amigable, dividida en pestañas, y en la que existen múltiples opciones de configuración en función de las cuales obtendremos un grado mayor o menor de seguridad a la hora de utilizar el equipo.

El programa, por ejemplo, nos avisará cada vez que un nuevo proceso se ejecute, o bien cuando algún programa trate de modificar las claves del registro de Windows. También utilizará una gama de colores para mostrarnos la seguridad de las aplicaciones y librerías que se estén ejecutando, realizará un monitoreo de los procesos activos, e incluso nos permitirá asociar el antivirus que utilicemos para que nuestra protección tenga una mayor cobertura.
Limitaciones

Limitado a 30 días de uso.

Uptodown X